sábado, 23 de agosto de 2008

SE ACABARON LAS VACACIONES


Bueno, pues eso, se acabaron y, además, de una manera un tanto accidentada. He estado 8 días por la Bretaña y 5 en París. Del viaje os haré una crónica más adelante, en cuanto pueda escribir con normalidad (ahora sólo lo hago con una mano), pero es que no quería dejar pasar más días sin saludaros.

El viaje ha estado bien, pero no ha acabado bien. A dos días de volver a casa, hice un mal gesto para evitar caerme en las escaleras automáticas del metro y, aunque en ese momento sólo tuve molestias, después del viaje de regreso en coche, quedé muy tocada y al ir a urgencias me dijeron que había fisura de costillas y una fuerte contractura muscular que me obliga a hacer reposo casi absoluto.

La medicina natural funciona rápido y confío en ponerme en forma en nada y poderos mostrar las fotos de esos lugares estupendos para arrugar la Visa que me recomendasteis. He hecho una ruta por casi todos ellos. Traigo fotos e impresiones de su atención y de lo que ahí venden.

La foto de este post es una imagen diferente del concurrido Mont Saint-Michel.
Un beso y hasta dentro de unos días.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperaremos las fotos y las impresiones de tu viaje. De momento lo mas importante es cuidar esta mano!!!!

audaciosus dijo...

hola querida, muchas gracias por acordarte de mí, celebro que te gustaran (he creido entender) los sitios de la recomendación, si los vas a comentar a lo mejor sería bueno que hicieses tú una lista de tu viaje para que podamos usarla nosotros, un petò molt fort!! espero que el porrazo no te lo dieras por culpa mía, mejórate bss

audaciosus dijo...

y por cierto, los parisinos son, entre todos los gabachos, unos gilipollas integrales (con perdón que no sé si en tu blog se pueden decir palabrotas) así que no te hagas problema con que no te entendieran en el affaire de la pierre

Cuinagenerosa dijo...

bentornada, veïna, i a veure si es cura depressa aquesta mà i podem llegir les teves impressions del viatge. cuida't i fins aviat!

PimientayChocolate dijo...

Hola Canela, cuidate y que mejores pronto la mano,esperamos ansiosos las fotos y el relato de las vacaciones.

un beso, daniela

pepa cooks dijo...

Bien venida de tus vacaciones y siento mucho tu percance espero que te recuperes pronto besitos pepa

Lifestyle Amanda dijo...

uf! jolines vaya caída, pues tú recupérate que yo por mi pare ya me pasaré por aquí de vez en cuando para ver si está actualizado y si no pues vendré otro día.
Besotes!!

Anónimo dijo...

Tu recuperate cuanto antes. Eso es lo importante en estos momentos y asi en nada nos deleitaras con tus delicias. Un bico ben forte

Su dijo...

A ver esa recuperación...mil besotes

La cuina vermella dijo...

Ei, bonica!! quin greu la teva patacada! estem àvid del teu relat de viatge i de les teves compres, cura't aviat, descansa! Mils de petons!

Anónimo dijo...

Cuídate muchísimo, porfa, que las lesiones costillares son pesadísimas. No te das cuenta de cuánto usas las costillas hasta que las tienes tocadas (para respirar, para toser, para estornudar, para darte la vuelta en la cama)... Es una auténtica lata. Espero que se te pase todo muy pronto.

Besos curativos.

CARMEN dijo...

Y a nos harás un buen relato y muchas fotos de tu viaje.
Pero ahora lo más importante es que te cuides y te repongas prontito.
besos

Begoña dijo...

!!!Bienvenida!!!! Espero poder ver pronto las fotos y todos tus comentarios, significará que ya estás recuperada.
Un saludo, Begoña

Lifestyle Amanda dijo...

Qué foto más bonita!!
Besotes!

Adi dijo...

Pues reposa, reposa y ponte buena pronto.
Mientras, prepara esas fotos que los que no hemos viajado a ningún sitio este verano nos encantaré echarles un vistazo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Deseo que te mejores y empieces a cocinar pronto. Cuentanos tu viaje porque yo lo he hecho 2 veces de intercambio cuando estaba en el instituto y me gustaria volver en coche con mi marido y mis hijos, pero soy de Málaga y está muy lejos, bueno espero tus fotos y comentarios. Cuídate, adios.

Sonia Martín Mateo dijo...

¡Vaya! Espero que te recuperes pronto y no lo pases demasiado mal, que sé que esas cosas duelen una barbaridad.¡Mucho ánimo! Espero la crónica de tu viaje con ganas. Conozco Bretaña, y me gustó tanto que estoy deseando volver. Un beso grande, grande. Sonia