sábado, 11 de octubre de 2008

PASTEL FRÍO DE PAN Y QUESO


Finalmente he acabado teniendo problemas con blogger. Un 90% de las fotos del blog han desaparecido. ¿Virus? ¿Ataques spams? No sé, no soy experta en el tema, pero sí sé la rabia y el desespero que produce que, de pronto, casi todo haya volado. No tengo copia del blog, sí que tengo de las fotos, pero de lo que no dispongo es de tiempo para volver a subirlo todo de nuevo. ¿Alguien sabe qué hacer? ¿Enviar un mail a blogger y que me expliquen qué sucede? ¿Tenemos derecho a protestar cuando el servicio es gratuito? En fin, mil preguntas; si alguien que lee este blog puede ayudarme se lo agradeceré.

De momento, esperando cuánto tardan en desaparecer el resto de fotos, os dejo la siguiente receta. Resultona, bonita, sabrosa hasta decir basta y, en absoluto, de régimen ;)) Es de esas recetas que me gustan porque son diferentes, de picoteo, de puro placer y para una, como yo, que disfruta de las mezclas, es absolutamente imprescindible como aperitivo de fiesta y para invitar a disfrutar a todos los amantes del queso ¡Cómo no!

Espero que os guste, es una receta tuneada de un libro de cocina que saqué de la biblio. Besos.


Ingredientes:

* Pan negro (del tipo alemán que se vende envasado en el súper o en las tiendas dietéticas)
* 250 grs. de mantequilla sin sal a punto pomada (sacarla de la nevera 2 ó 3 horas antes)
* 125 grs. de queso Camembert
* 125 grs. de queso Gorgonzola
* 50 grs. de pistachos sin piel (de los que llaman repelados)
* 50 grs. de pasas amarillas limpias de semillas


Elaboración:

1.- Forrar con papel film un molde de cake pequeño

2.- Cortar el pan a la medida de largo y ancho del molde. No importa si tenéis que hacerlo recortando trozos.

3.- Mezclar la mitad de la mantequilla con el Gorgonzola hasta que queden bien emulsionados los dos ingredientes. Una vez conseguido, añadirle los pistachos. Reservar.

4.- Mezclar el resto de la mantequilla con el Camembert. Repetir la operación anterior y añadirle las pasas cortadas en trozos pequeñitos. Reservar.

5.- Colocar el pan de molde en la base del cake. Poner una capa de la mezcla del Camembert. Repartirlo bien uniformemente para que quede recto al corte.

6.- Poner una capa de pan encima, apretando lo justo para que no se hunda en la mezcla de queso.

7.- De nuevo la otra mezcla de queso repartida uniformemente y por ultimo la capa de pan.

8.- Cubrirlo todo con el papel de film con el que habéis forrado el molde y meterlo en la nevera durante 3 ó 4 horas.

9.- Se desmolda muy fácil con el papel film, simplemente volcar sobre una superficie lisa. Se puede tomar en lonchas finas o taquitos.

61 comentarios:

Begoña dijo...

Una receta esupenda. Lo tiene todo, presencia, color, y estoy segura aroma y sabor. Además no es complicada. PERFECTA!!!!!
De tu problema con el blog no puedo ayudarte, no tengo ni idea.Pero me haces pensar que habría que tener de alguna manera una copia del blog, por que yo me muero si se pierde el trabajo hecho hasta ahora. Creo que bloger tendrá alguna solución. Suerte.
Un saludo, Begoña

Perenken dijo...

Hola Canela!
En cuanto al problema que has tenido, yo enviaría un mail a blogger, aunq el servicio sea gratuito, debe de tener un buen funcionamiento. A mi me paso algo parecido pero yo tenía una copia de seguridad del blog, de todos modos dale un par de horas, quizás sea un fallo y se restaure todo de nuevo.
En cuanto a la receta se ve delicosa y muy rica con esa quesito derretidito... ñam ñam, que ganas de comerme un pedacito.
Un besote grande y que se solucione tu problema pronto.

Perenken dijo...

Soy yo otra vez! Perdona las molestias pero me he quedado con una dudilla... y te la digo por si acaso.
¿Has movido de lugar las carpetas donde tenías las fotos o has cambiado la cuenta de flickr? Quizás sea por eso, porque las recetas se ven todas bien, lo que no se ve son las fotos, así que puede que ese haya sido el problema.
Un besote

Mafalda dijo...

qué linda presentación, además de la pinta tan rrrrica!!!

María dijo...

Me parece una receta espectacular, de las que me gustan!! Una mezcla original de sabores e insuperable de colores, con una presentación fantástica. Siento mucho lo que ha pasado con tus fotos. Es una gran faena. Yo suelo copiar todo el blog de vez en cuando y pegarlo en Word, para tener una copia. Sé que eso no arregla nada tu problema, pero tal vez sí te evita futuros.
Un beso.

Su dijo...

Vaya tela...yo se que Adi,tuvo problemas...y me parece que se solucionó...que rabia ...no hay derecho, con el trabajazo que llevas...
La receta ideal y el estilismo te mueres.
Animo amiga, seguro que tiene arreglo

Gemma dijo...

Espero que es solucioni el problema de les fotos.... quina mala sort!
El pastís és espectacular, molt bonic a la vista i segur que està deliciós. Me l'apunto a favoritos!!!

Anna dijo...

Té molt bona pinta, segur que és molt suau i cremós.

Ara que ho dius, intentaré guardar totes les fotos, perquè les he perdut de l'ordinador, i només em falta perdre-les del blogger. Potser estan al picassa.

pepa cooks dijo...

Hola canela siento mucho lo que te ha pasado pero yo no tengo ni idea , pues solo se cocinar y contestar a los comentarios pero ya veras como alguien te lo soluciona,que rico tu pastel todos los ingredientes me gustan excepto las pasas, pero las aparto y punto, besos pepa.

No tot són postres dijo...

Sobre tu problema con el blo no sé que decir. Lo que sí me hace pensar es que deberíamos hacer una copia de seguridad. Alguien sabe como se hace?
Felicidades por la receta!!!!
PTNTS
Dolça

Liliana Fuchs dijo...

Buenísima receta, con lo tremendamente bien que se llevan el pan negro con el queso, debe ser delicioso además de tener gran presencia :)

Espero que tus problemas con blogger se solucionen, lamento no poder ayudarte.

Un beso!

comoju dijo...

Miedo me da pensar que pueda pasarme eso.. más que nada, efectivamente por el trabajo que conllevaría el volver a recopilarlo todo.....

Pero mientras sonriamos deleitándonos con este Pastel tan llamativo que has preparado

Un saludillo

tartasacher dijo...

Hola Canela:
Me ha gustado mucho este pastel frío de pan y queso y su presentación es preciosa. Me alegro te haya gustado mi receta ysu presentación. A mí me pasó al principio de poner el albúm de Picasa algo parecido, fui de nuevo poniendo fotos y luego parece que todo está solucionado aunque hay una que no ha vuelto a aparecer. La verdad es que Perenken tiene razón, hay que hacer una copia, pero yo no sé cómo se hace. Ahora voy a preguntale. Besos mil

La cuina vermella dijo...

Hola estimada, ja som aquí i quina rebuda que ens has preparat amb aquest fabulós pastís!!! ens hem quedat bocabadats!!
Molts petons!

Anónimo dijo...

Hola Canela,
Vaya!! si que da rabia que todo tu trabajo o gran parte de él se haya perdido, con lo que cuesta. No te puedo ayudar pues tampoco soy experta.
En cuanto a tu receta genial!!! como picoteo esta excelente, me ha gustado mucho sobre todo el colorcillo porque el sabor ya me puedo hacer idea.
Un saludo

dolorss dijo...

Deliciosa receta como todo lo que nos haces, deleitas el gusto, la vista, ....
No como otros por lo que veo que te quieren amargar. Espero se solucione pronto.
Ya que estamos en este tema, ¿como se hace una copia del blog?, lo digo por que perenken dice tener una del suyo, si nos puede echar una mano a los que no sabemos sería de gran ayuda.

Maria Dolores dijo...

Ummm riquisimo este pastel,y rapidito creo que le daré salida a la bolsa de pasas rubias que tengo.
Lo probaré seguro.
Un saludo

anadelicias dijo...

Buenas!! Este pastel de pan y queso me parece fabuloso y la fotografía ya ni te cuento, espectacular. Sobre el problema en el blog, yo pasé por algo parecido con los comentarios y de pronto, tras estar una semana sin poder activarlos, aprarecieron solo de repente. blogger hace unas cosas que ni sé...

Ana

cibercuoca dijo...

Hola,no tengo mucha idea con respecto al blog, en mi caso cada una de mis entradas ingresan a mi correo electronico y las guardo en un a carpeta, hasta que desparezca mi correo, já!
Bellísisma tu receta, la imagen, el pastel, todo! me encanta.
Besos

Pilar - Lechuza dijo...

Lamento muchísimo lo que te ha pasado con blogger. Quizá si les pones un mail explicandoles el tema, te puedan ayudar.
La receta es fantástica. tiene una pinta de gustar a todo el mundo, mayores y pequeños.
Enhorabuena y espero soluciones tus problemas.
Un abrazo

P.D. Yo hago regularmente( cada mes o dos) una copia en word, de todo lo que voy publicando.

Maria José dijo...

Por fin!!! he encontrado lo que buscaba por todas las revistas de cocina y no me llegaban a satisfacer del todo... gracias!!
Este pastel cae, vamos!, el próximo fin de semana...
Siento lo del problema informático. Yo no entiendo de nada, estoy como tú, pero a ver si alguien te puede echar una mano, entre todos los que somos.
Besos y ánimo...

Anónimo dijo...

Una receta fantástica y la presentación espectacular, casi casi una comida de fiesta!!

Núria dijo...

Canela, el otro día fui a enseñarle a un compañero de trabajo, tu foto espectacular de la manzana con quesos y no se podían ver ninguna foto..Siento que te haya ocurrido esto, y no tengo idea de como solucionarlo...Pero quizás contactando con ellos puedas conseguir algo.

Besitos
Núria

Silvia dijo...

¡Qué original! ¡Qué vistoso! y ¡Qué rico! una pregunta ¿no resulta muy recargado con tanto queso? ojo que a mi me encanta, pero con tanta mantequilla y tanto queso...
Besos.

Anónimo dijo...

Siento lo que te ha pasado con el blog... y siento no poder ayudarte. Sólo te puedo aconsejar una medida preventiva: hacer copia de seguridad de vez en cuando

La receta fanástica

Besos. Ana

El Secretario dijo...

Hola Canela.

A posteriori no sé cómo solucionar ese problema.

En estos casos más vale la prevención de ir guardando, aunque ya se sabe: lo vamos dejando y...

Lo siento mucho. El buen rollito que nos ha dado al ver las fotos de ese pastel frío, se nos ha cortado bastante con la mala noticia.

Pero el plato es espectacular: de fácil, de buena presencia y de lo rico que ha de estar.

En fin. Esperamos que se solucione todo.


Un abrazo.

Marcela dijo...

Lamento mucho lo de las fotos Canela, sé el trastorno que puede significar que desaparezcan del servidor... y tener que pensar en subirlas todas de nuevo, es todo un trabajo. Muestra también el tiempo que invertimos en nuestros blogs, cierto?
No sé si te es de mucha ayuda, pero las cuentas que subes en Blogger, salvo que específicamente estén en otra dirección, las deberías encontrar en tu cuenta de Picasa (a lo mejor no sabías que la tienes ;)). Si no están allí, deberías contactar a los de Picasa creo. Pero si realmente han desaparecido, yo soy de la idea que es más fácil volver a subirlas, que explicar cuál es el problema...
Bueno, y a parte de todo esto, este pastel es genial!!! Primero parece un dulce, luego nos sorprendes con la receta... Las fotos, de días de fiesta, sí. Debe ser el rojo. :D
Un beso,
Marcela

P.S.: Hay una forma de hacer una copia rápida de tu blog y es poner este url:
http://canelaychocolate.blogspot.com/search?max-results=500
donde el número al final es igual o superior al número de entradas de tu blog. Y grabar la página. Solo como seguridad, porque en un caso como este, lo mismo tendrías que volver a subir las fotos una a una. :(

tartasacher dijo...

Hola Canela:
Gracias por tu ra´pido comentario en la tarta de almendras y naranja que puse en el blog. Besotes miles y espero se solucione lo de las fotos.

Mai dijo...

Ho sento reina , jo ho he intentat això de fer una còpia per si de càs però ho veig força complicat hi ho he deixat,la foto de la poma la veig , de la resta només la recepta , és estrany.... però no desesperis que igual ho trobes pq no es massa normal que no s´hagi borrat tot.
En quan al pastís preciós i unes fotos espectaculars com totes les que fas.
Una abraçada i fins aviat.

Bea Roque dijo...

Por supuesto que puedes protestar. Tardan en contestarte, pero lo hace.... debes abrir un tema en el grupo de ayuda de blogger. Si es un problema de ellos te lo resuleven,,,Yo tuve un problema hace dos meses... y conseguí que me solucionaran!!! Si necesitas algun dato más envíame un correo. Suerte!!! Bea

Marian dijo...

Pues siento mucho lo ocurrido con las fotos ...yo tambien perdí algunas menos mal que las tenia guardadas y volvía subirlas en sus correspondientes recetas ...

espero que se solucione ....

el pastel divino ..de vicio

CARMEN dijo...

Tiene una pinta estupenda.
Tengo alguna celebración que otra que hacer y ésta receta me va a avenir estupendamente.

De tu problema con el blog, no puedo ayudarte, me pasa lo que a tí.
Viwendo lo que te ha pasado tendré que hacer una copia porque no tengo y es una faena que todo el trabajo que has hecho se pierda.

besos

Anónimo dijo...

Siento lo de las fotos... Estas cosas dan tanta rabia. Tanto trabajo y tanto cariño y tanta ilusión puestos en algo para que luego desaprezca sin que nadie te dé ni razones ni explicaciones. Espero que se te solucione y lo recuperes todo.

Al menos las fotos de este pastel están y la verdad es que tiene una pinta impresionante. Y parece muy versátil...

Mucha suerte y un besazo de ánimo.

Ajonjoli dijo...

Hola Canela,

siento mucho lo de tu blog, es un problema que ya he leído en varios sitios, y lamento no poder ayudarte. Con lo que igual sí puedo ayudarte es con lo de las hormigas. He tenido 2 o 3 invasiones en la cocina, en Tenerife hace tanto calorcito que no hace falta tener tierra para tener bichos, se meten en casa sin más. Encontré en la página de infojardín gente que recomendaba usar aceite de lavanda para echarlas, restregué toda la cocina (paredes, suelo, armarios) con un aceite de lavanda que había comprado para el baño, y funcionó. Llevo una temporada sin verlas...cruzo los dedos, porque con esos bichos uno va ganando batallas, pero nunca sabe si ha ganado la guerra!!!
En fin, puedes probar en tu huerta y a ver que tal. De todos modos el sábado le preguntaré a la chica que me alquila a mi el terrenito, a ver si sabe de otra cosa.
¡Suerte y ánimo!

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Jod*** con blogguer!!! lo siento mucho, no se como ayudarte, no tengo ni idea .......... pero si me entero, te lo digo.
De tu pastel......... DIVINOOO!!! me encantaaa, me parece un plato super original, asi qeu prontito caera!!
Besotes

Lifestyle Amanda dijo...

Vaya, qué rabia!!. pues no que qué decirte pero por lo menos escribe a bloger, algo tendrán que decir, y a lo mejor te dan una solución, quizá tengan ellos una copia de los blogs.

La receta como siempre genial.

Besotes!!!

xaro dijo...

No puc ajudar-te en el teu problema , perquè els meus conèixements son els justets per poder editar el blog :((

Però el pastìs es increíble!!

María José dijo...

Siento no poder ayudarte, soy una inútil informática.
La receta me encanta:los quesos, los pistachos, la presentación...
Un abrazo,
María José.

Delicias dijo...

Hola Canela

Primero decirte que lamentamos el problema que tienes en tu maravilloso blog,esperamos que tengas una solución rápida. No sabemos como ayudarte.

En cuanto al pastelillo de pan y queso estupendoooooooooooooooo, que pinta si tuvieramos un trocito en estos momentos, ñam,ñam,
Un besote y ánimos, seguro que lo recuperas.

El cullerot Festuc dijo...

Jo ja vec bé totes les fotos...pel que suposo que ho deus haver arreglat...Sort!!!
El pastís ideal...i quina combinació de colors!!!
pETUNETS,
eVA.

Sonia Martín Mateo dijo...

Hola Canela. Le he preguntado a Philippe (mi marido, que de estas cosas sabe mucho) qué podías hacer y me cuenta que no se puede hacer nada. Eso sí, que a partir de ahora tengas copia de tus entradas en el ordenador, a parte de blogger. Hija, no sé, supongo que alguien a lo mejor te puede dar una solución. Desde luego te comprendo, y sé que debes estar fastidiadísima.
¡En fín! La receta es estupenda y me encanta, también me la quedo. Como de costumbre. Pero me pregunto ¿Cómo te ha quedado tan perfecto? Eres una artista. Un besazo. Sonia

TROTAMUNDOS dijo...

Canela vaya sofocón te has debido de llevar, las copias de seguridad son importantes, hay que acostubrarse a ellas, es fastidioso pero aún pero perder todo y como dices sacar tiempo para reponer, en fin que muchos ánimos amiga.

La receta es expectacular, lo tiene absolutamente todo presencia, fácil y muy muy rica para los que nos gusta el queso, un lujazo vamos, enhorabuena, pienso ponerla en practica pronto.

Besotes.

Raquel dijo...

La receta deslumbrante.. lo de las fotos madre mia creo que al leerte todos temblamos... no se me ocurre nada solo me ha dado panico pensar en que me puede pasar, espero se solucione.

OLLES I SOMRIURES dijo...

Hola Canela,
gracia por la visita. Me encanta tu receta. Perfecta!
Salud!!!!!!!!!!!

illetapitita dijo...

Ostres quina llàstima el que ha passat amb les fotos, a veure si pots solucionar el problema i només es queda en un espant...
I pel que fa a la recepta dir-te que és més que genial, tot, les fotos, l'estil, la recepta i el gust encara no el sé però no tardaré massa a saber-lo.
Abraçada!

POLO dijo...

La receta se ve estupenda, voy a probarla. Referente a la fotos, en primer lugar revisa este link y alli puedes contactar con Blogger
http://help.blogger.com/
fijate en un recuadro inferior lado derecho y pulsa opciones de asistencia. Creo que es el mejor comienzo paa solucionar tu problema.
Buena suerte
Leopoldo Romero
http://elfogondepolo.blogspot.com/

Margarita dijo...

Me parece espectacular, un aperitivo impresionante quehay que guardar para las fiestas, eso si, con los amigos que se lo merezcan :)

Cabriola dijo...

además de una pinta preciosa seguro que la combinación es deliciosa !!

mucha paciencia con blogger!

besotes

dolores dijo...

Qué buena pinta tiene!!!!
te voy a copiar la receta pero para primavera , que aquí estamos entrando en otoño......

besos

dolores

Sobre informatíca, no te puedo ayuda, porque yo aprendo día a día.
A ver si recuperas todo,

canela dijo...

He estado unos días ausente del blog por motivos laborales y a la vuelta me he encontrado con vuestros cariñosos comentarios y, además, con mails que seguro van a conseguir que sepa solucionar el entuerto. Os agradezco mucho vuestra ayuda y sugerencias para solucionar el problema con las fotos.

Me alegro que os haya gustado la receta, seguro que si la probáis todo el mundo querrá repetir.

Petonets a todos.

canela

nieves dijo...

Canela el pastel, es un espectáculo.
Referente a las fotos, a mí me ha estado sucedien durante meses. Me desaparecían por días y montones de ellas. Como no sabía que hacer, me dedicaba a volver a subirlas, con todo el trabajo que ello supone. ültimamente, me desaparecen menos, pero me sigue sucediendo. Ahora hago copias de seguridad, para evitar sobresaltos.
Espero que lo soluciones.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ayss Señor, yo tampoco hago copias nunca..¡que miedooo!! espero que lo puedas solucionar. ¡¡Menudo rollo volver a subir todo de nuevo!!

Sobre el pastel, me ha encantado, un entrante nada visto y original...pero tengo una preguntilla.
¿no cuesta esparcir el queso? ¿no me llevaré todo el pan detrás?

Adi dijo...

Pobre, como te entiendo... yo he tenido el mismo problema alojando las fotos en Blogger, de pronto un día me desaparecieron TODAS¡¡¡
Las volví a subir UNA a UNA con toda mi santa paciencia y !VOLVIERON A DESAPARECER¡¡ me quise hacer el harakiri en ese mismísimo momento. Bueno, qué te voy a contar que tu no sepas ya...
Al final me he decidido a alojar todas mis fotos, aparte de en mi ordenador en formatos JPG, en una cuenta en Flickr, pagando una (baja) cuota anual. Desde entonces no he tenido ningún problema, además también te ofrecen opciones para arreglar las fotos, ponerles nombre, marcos, hacer mosáicos, etc.
Espero de cualquier manera que se te solucione el tema.
La receta, como siempre, de 10.
Un besazo.

Rosa dijo...

Me parece que tiene una pinta estupenda, muy original y de aspecto muy apetecible. Cuando veo que una receta es tan atractiva a la vista me entran unas ganas tremendas de hacerla.
Me dejas sorprendida con el tema de las fotos. ¿Has conseguido solucionar algo?. Menuda faena!!!!
Besos

Anónimo dijo...

Gracias por tu aclaración:)
Y respecto a las copias, hoy he intentado hacer una copia yo...y no he podido...me has asustado y no tengo ni idea de informatica...ni unasola copia he hecho en mi vida...¡¡menos mal que la suerte me acompaña! jajaja

No tot són postres dijo...

Ja el tinc apuntat per fer-lo. Gràcies
PTNTS
Dolça

Anónimo dijo...

Canela y chcolate , me gusta mucho tu bloG !!! YO SOY SOLo seguidora y amiga de "la cuina vermella", però también me paseo por algun otro blog y el tuyo me gusta mucho!!el de París sobretodo porque nosotros este recorrido lo hemos hecho 2 o 3 veces.
Tengo una pregunta si no te sabe mal, me ha parecido que eras catalana y haces los Post en castellano,es porque lo haces para toda españa? es simple curiosidad...si no respondes no pasa nada me seguirá gustando tu blog...de todas maneras eres de las que tienes mas comentarios, ja ves que yo solo soy una aficionada y mi opinion importa muy poco.
Solo os queria decir que la Tkell de la cuina vermella entrará pronto al quirófano y esta un poco asustada , desde aquí desearle muchos ánimos y que venga pronto.
un saludo,

canela dijo...

Gracias de nuevo por vuestra ayuda y ánimo. Ya estoy en vías de resolverlo. Encantada de leeros siempre.

Per l'anònim, donar-te les gràcies per la teva atenció al saludar-me i m'alegro molt que t'agradi el que aquí es cuina.

Quant al tema de l'idioma, mira, pots creure't que ni m'ho vaig plantejar. Vaig començar el bloc d'una manera impulsiva i va sortir en castellà com podia haver estat en català.

A veure, t'explico. Jo, fins als 23 anys, era castellanoparlant, el meu entorn ho era. Vaig començar a treballar en una empresa en la que es parlava només català i així ho vaig aprendre, d'oïdes. Avui és la llengua que més utilitzo per comunicar-me oralment, però segueixo preferint el castellà en la comunicació escrita, sóc més fluida, més sincera en el llenguatge i, a més, no depenc de corregir textos en un traductor, com em succeeix encara amb el català.

En quant a la Txell no tenia ni idea del que dius i ho lamento molt. Són una parella encantadora, entranyable que sembla que una coneix de tota la vida, es fan estimar. Aniré a saludar-la ja mateix i a donar-li tot l'ànim del qual sigui capaç.

Moltes gràcies per tot. Un petó.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la explicación ,ja pensaba que eras tan especial como todos los que haceis este trabajo sin cobrar , ya nadie trabaja por nada .Estoy contenta de hacerme mayor y darme cuenta de que hay mucha gente como todos los que haceis estos post.
un saludo,dolors

Javier dijo...

Hola. Primero, enhorabuena por tu blog. Es una pasada. Respecto al problema que tuviste con las fotos. Seguramente la dirección donde subes en internet las fotos cambiara. Bien por que se borrara , etc.

Hay una utilidad que se llama Blogger Backup Utility que te permite hacer una copia de las entradas de tu blog. Se guarda en la carpeta que le digas de tu ordenador:

http://www.blogoff.es/2007/07/27/como-hacer-una-copia-de-seguridad-de-tu-blog-de-blogger/


Clic en el enlace verde "Descargar Blogger Backup" y en la página que te sale, clic en BloggerBackupSetup.v1.0.5.14.msi o bien, si quieres una versión más actualizada, en la parte de la derecha, un cuadro con título "Other Downloads ". Ahí ponen las últimas versiones de la aplicación.

Espero que te ayude.

Un saludo.

Isabel Fernando dijo...

¡Estaba planeando para mi 21 cumpleaños y esta receta era fantástica! ¡Encontré más tips y recetas en un otro sitio también!