domingo, 1 de junio de 2008

DÍAS DE DESCANSO


La poca actividad culinaria que tengo en las últimas semanas se debe, básicamente, a dos circunstancias: laborables y dietéticas.

Es una época en la que tengo mucho trabajo; todas las horas en el despacho son pocas, incluidos los sábados y, además, como ya os comenté, estoy haciendo un ayuno de frutas. Todo ello me supone una dedicación y un autocontrol fuerte por lo que no es el momento más adecuado ni para cocinar ni para visitar blogs tan golosos como los vuestros.

Me tomo un tiempo de descanso de blog. En unos días ya estará todo más normalizado y volveré a las andadas culinarias.

Un beso a todos.

Nota: La foto de la entrada es de una web de especias inglesa. La encontré bonita y una muy buena idea como especiero que ocupa poco y puede tener mucha variedad.

18 comentarios:

dolorss dijo...

Tomate el tiempo que necesites, por mi parte te iré visitando regularmente, esperando que nos deleites con esas recetas sabrosas y sanas.
Un beso!!!

Su dijo...

Aqui estaremos amiga.
Besos

Gemma dijo...

Un descans de tant en tant sempre va bé, per recuperar forces i tornar amb més empenta i motivació.
Ànims i esperarem la teva tornada!

PimientayChocolate dijo...

te estaremos esperando,

Lidia dijo...

Animo en tu ayuno, desintoxicación, a mi me encanta hacer dos al año, coincidiendo con la primavera y el otoño, pero no los hago desde hace un tiempo, debido a mi embarazo y a la lactancia materna que ya se prolonga 13 meses y que me gustaría llegase hasta los dos años de mi niño. De todas formas la foto con las especias y hierbas en el tubo de ensayo, me ha encantado,gracias.
Por cierto yo aprovechaba cada ayuno para leer libros de nutrición, por que al sentirme tan ligera, me apetecía cuidarme mucho más.
Bueno, lo dicho, animo y besos

Ro dijo...

Ánimo con esas frutas... la foto de esta entrada es bien bonita!

salvia dijo...

Te esperaremos por aquí. Descansa!!! Besos!!!

El cullerot Festuc dijo...

T'esperem a la tornada.
Eva.

La cuina vermella dijo...

Bonica!! ànims que ja queda poquet per les tant ansiades vacances.. entenem perfectament que sigui dur fer dieta i compaginar amb un bloc ple de receptes exquisides com les teves.
Aquí estarem i bona tornada!

Tony dijo...

Pues Ánimo.

Sonia Martín Mateo dijo...

Pues venga, tomate tu tiempo aunque sea para cumplir con el trabajo. Aquí estaremos esperandote. Que todos estos días te sean muy provechosos en todos los sentidos. Un beso . Sonia

Unknown dijo...

Esta es mi 2ºó 3º entrada al blog, y fue muy interesante el encuentro

El descanso es fructifero, invita tambien a la reflexion. Desde Bs.As. y con estos primeros dias de invierno que estamos teniendo, espero cerquita del calor de las hornallas para volver a conectarme con vos.
Gracias
Andrea

Natacha dijo...

Aquí andaremos cuando vuelvas, guapa
Un besito
Natacha.

Mafalda dijo...

muy buen blog! me encanta

a n i s h i dijo...

Te deseo que te siente muy bien y espero que vuelvas bien limpita a ofrecernos todos tus descubrimientos que siempre nos enriquecen.
Salud.
Ana

canela dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros deseos y ánimos.

Han sido unos excelentes días, como ya explico en el siguiente post.

He tenido mono de blog, del mío y de los vuestros y es un placer la vuelta.

Un beso a todos.

canela

Anónimo dijo...

No sé cómo no he llegado antes a parar a tu blog. Vengo porque Carole te ha nominado para un premio y me alegro mucho de haber llegado. Sobre todo tras leer esta entrada.

Un besazo y enhorabuena.

Piel dijo...

Voy a ver si hago el ayuno de frutas por cuaresma, a ver si el cuerpo resiste tanto tiempo. Me encanta tu blog, lo he encontrado por coincidencia. Lo voy a poner entre mis preferidos.