
Este mes de diciembre no es que andase corta de ideas es que andaba muy corta de tiempo. Es un mes que se hace breve y en el que todo el mundo va muy deprisa para poder cumplir los tópicos de las fechas. En la era de internet todo se desea de inmediato, al momento, mejor para ayer que para hoy y esa forma de funcionar estresa mucho. Ahora, por fin, llegan unos días de calma zen que aprovecharé para aprender a no hacer nada.
Me apetece mucho darle un lavado de cara al blog, es algo que ya tenía previsto hace meses, desde que blogger se tragó mis fotos. Definitivamente me traslado a http://www.canelaychocolate.com/ y ya sabéis que las mudanzas siempre son laboriosas si se quiere tener todo en condiciones. Por tanto, estaré ausente durante un mes o algo más. Espero que a la vuelta os guste la nueva cocina.
Os doy las gracias por vuestro cariño, vuestro tiempo y los comentarios que siempre me dejáis. Como os he dicho algún a vez, sois el mejor reconstituyente moral que existe. Se os quiere.
Y una última cosa. Siguiendo la rutina de los propósitos para el nuevo año, os planteo una sugerencia: cada día comer un poquito menos de carne y pescado. Se puede vivir perfectamente sin caer en carencias alimentarias. Desde hace un año no como carne y en el 2009 me planteo dejar de tomar pescado. A ver si lo consigo. Sé que me sentiré mejor conmigo misma. Es una cuestión moral. Si me gusta tanto verlos vivos ¿por qué comérmelos? El Beatle, Paul McCartney, dijo en una ocasión una frase que me parece muy acertada: "si los mataderos tuvieran paredes de cristal todos seríamos vegetarianos". Pensarlo un poquito.
Gracias por leer hasta aquí. Besos a todos y feliz año.