lunes, 8 de diciembre de 2008

TODAS LAS RECETAS YA TIENEN SUS FOTOS

Por fin el blog vuelve a la normalidad en imágenes. Desde la primera a la última receta, todas tienen sus fotos correspondientes. Ha sido un trabajito duro para volverlo a editar y subir de nuevo, pero ya está listo en espera de que, de una vez por todas, me mude a canelaychocolate.com

Espero que lo que ocurrió en blogger con mis fotos no vuelva a sucederle a nadie más porque, realmente, se pasa mal. En los blogs honestos hay mucho esfuerzo, un esfuerzo que viene dado por una vocación culinaria y también, porque no decirlo, con el puntito de exhibicionismo necesario para poder enriquecernos todos. Tú me enseñas a mí, yo a ti. Ese es el lema del blog y por eso sigo en ello.

Mañana colgaré una receta de fondo de armario total. Todo lo que cocino últimamente es lo típico: ensaladas, legumbres, cereales y poco más. Platos que, aunque exquisitos y sencillos, estáis hartos de hacer en vuestras casas y no os aporto nada poniéndolos aquí.

Pues lo dicho, hasta mañana.

23 comentarios:

Gemma dijo...

Felicitats! M'alegro que totes les fotos ja estiguin al seu lloc :)
Et deu haver portat molta feina, per tots t'ho agraïm molt, el teu blog és de visita obligada!

Pilar dijo...

Me alegro mucho de que hayas recuperado tus fotos, yo tuve un susto la semana pasada, todas mis fotos, las de ahora las de antes,las escaneadas, todas habían desaparecido, menos mal que mi hijo me las recupero, comprendo lo que sentiste, pero hay que esperar que no vuelva a suceder.
Hasta pronto, un beso

zer0gluten dijo...

Me dió mucha rabia cuando te paso lo de las fotos, así que me alegro de que pese al duro trabajo, todo vuelva a la normalidad.
LLevo poco tiempo en el mundo del blog (como propietaria, como lectora llevo mucho, mucho) y estoy absolutamente de acuerdo contigo en que es un trabajo duro y que además es bonito enseñar y que te enseñen, si no no tendría sentido seguir.
Me encantan las recetas de todos los días, porque al fin y al cabo te resuelven la papeleta diaria. Espero con impaciencia tu siguiente publicación para mi particular fondo de armario.
Besotes sin gluten

Mar Varela dijo...

Pobrecita mi niña!!!! lo has tenido que pasar fatal, me alegro que ya estés bien, y espero impaciente que nos deleites con tus recetas.
Un beso guapa

pepa cooks dijo...

Hola canela, cuanto me alegro de que ya hayas conseguido todas tus fotos y que todo haya vuelto a la normalidad, felicidades y un besito, espero impaciente a mañana.

Marcela dijo...

Estoy segura que lo típico para vos, resulta sorprendente para nosotros Canela...
Me imagino el trabajo que ha sido subir nuevamente las fotos, y te admiro por haberlo encarado.
Un beso y suerte,
Marcela

El Secretario dijo...

Hola Canela.


Nos alegramos sincera y totalmente.

Y esperamos que no vuelva a ocurrir, ni a ti ni a nadie de los que, como dices nos esforzamos aquí por dar algo y aprender algo.


Nos vemos por acá.


Un abrazo.

POLO dijo...

Felicitaciones, pero ese trabajo arduo te dara recompensas.Todos hemos aprendido. Por lo menos yo ahora tengo un respaldo semanal. ADELANTE

Su dijo...

Vaya trabajazo poner todo en orden...
Venga esperando ya la nueva receta...
Un beso

somaral dijo...

Enhorabuena por todo el trabajo! La verdad es que es una delicia pasearse por tu blog con las fotos tan maravillosas y las estupendas recetas que nos pones.
Te agradecemos mucho el esfuerzo!
un besazo

Anónimo dijo...

¡¡ Dominio propio !! Es mucho más seguro, si tienes tu propio alojamiento no dependes de nadie para alojar tus fotos, es un poco más seguro.

Me alegro de que hayas recuperado tus fotos, yo he perdido gran parte de las mías y es muy frustrante después de todo el esfuerzo que conlleva.

Un beso muy fuerte.

illetapitita dijo...

Felicitats!
Ha portat feina però ha valgut la pena!
Amb fotos o sense el teu bloc és genial!
Un petonet!!!

Monica Bedana dijo...

Enhorabuena, luce precioso. Por lo demás, sabes que comparto al 100% tus pensamientos y reflexiones. Un beso

Cabriola dijo...

me alegro de que hayas ganado la batalla a blogger!! aunque haya sido a base de currelar un poco !!

besotes

CARMEN dijo...

Me alegro mucho de que lo tengas ya todo.
Menudo trabajo has debido de tener.
Debería hacerme una copia por si acaso pasase, porque imagino que debiste pasarlo mal al ver que tanto trabajo se había ido al traste.

Un beso

La cuina vermella dijo...

Hola campiona! des d'aquí t'enviem una forta abraçada per l'esforç que has fet! estem molt contents!

comoju dijo...

Por un lado me alegro que ya hayas "solucionado" el tema de las fotos, pero sigo pensando que ha sido una faena muy gorda

Espero no perderme ese "salto" de página que vas a dar

Un saludo

Cuinagenerosa dijo...

m'alegro que ho hagis pogut solucionar i creuo els dits perquè no em passi el mateix (també sóc de blogger).
sobre això de les receptes qu eno tenen interès, pensa-t'ho bé, perquè a vegades m'ha passat de posar una cosa pensant que no interessaria ningú o que tothom ja la sabia fer i tenir més visites i comentaris que mai. o sigui que no tingui s por de posar les coses senzilles del dia a dia.

xaro dijo...

Canela quina feinada, no?? Però bé ja esta fet i ho celebro!!!!!!

Margarita dijo...

¡Dioooooosssss! que rebueno tiene que estar, apunto ingredientes para la fiesta del capacho de mañana.
Besitos

Marta Bofill dijo...

Ooohhhh pesto que gran invento!Yo también soy fanática del pesto. Me encanta alargarlo con aceite y aliñar las ensaladas con él..
Esta cake de pesto tiene que estar tremendo....
Me alegro que hayas recuperado las fotos, por ti y por todos!Un abrazo

Omarsote dijo...

En primer lugar felicidades por tu duro trabajo, no solo rinde frutos dignos de admirarse y valorarse

En segundo lugar, que bueno que lo de tus fotos se haya solucionado, espero tengas un respaldo de tus pots

Y en tercer Espero seguir visitando este blog, leyendo las cosas que pones con todo cariño

Saludos

a n i s h i dijo...

No has pensado en hacer regularmente una copia de tu blog?, yo lo suelo hacer cada cierto tiempo, no es mala idea, pienso.
Me alegro que ya lo recuperaras todo porque vaya faena. Esta receta tiene una pinta, esto lo tengo que probar, ese fandango de la gelatina y el puré de aguacate, me pica la curiosidad. Dónde sueles comprar la salsa romesco de walmer?.
Me despido para esperar una nueva receta, no se cómo te lo montas pero nunca me voy de aquí sin tomar unas notitas.
Un besazo.
Ana