jueves, 17 de julio de 2008

OLIVAS PREÑÁS


En el blog de Astrid se convida a un concurso de pinchos y pensé que estas olivas sin hueso podrían resultar divertidas rellenas de ingredientes varios.

Si un día os apetece sorprender a la familia y amigos y presentarles esas cositas grandes y redondas rellenas de lo que se os ocurra y os guste, os aseguro que causan sensación y alguna que otra risa, porque parecen, eso, olivas preñás. La foto no deja ver lo enormes que son y lo simpáticas que resultan.

Ingredientes:

* olivas clase gordal sin hueso (las más grandes que encontréis)
* boquerones en vinagre
* anchoas en aceite
* salmón ahumado
* pepinillos
* olivas negras
* queso casero con hierbas


Elaboración:

1.- Vaciar las olivas gordal con un palillo de cualquier resto que tuvieran por dentro


2.- Preparar los diferentes ingredientes y trocearlos al tamaño justo para que quepan y sobresalgan

3.- Rellenar los olivas con ayuda del mango de una cucharilla o de cualquier otro utensilio.

Y listo, fácil, rápido y ocurrente.

18 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

Seguro que estas aceutinas preñadas, están riquísimas y en este tiempo con una buena cerveza "sin glute" bien fresquita, algo apetecibles.

Besotes,

Ana y Víctor.

Su dijo...

Chapeau
me ha encantado
y te las copio, pero vamos sin tardar...
Enhorabuena

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

Gracias por haberte animado y querer participar en nuestro concurso. Me encanta la diversidad de recetas, colores, sabores, productos....

Anónimo dijo...

Menos mal que por aquí se escribe y no se habla, porque se me ha hecho la boca agua y no se me entendería nada de nada.

¡¡¡ Qué ricas !!!

PimientayChocolate dijo...

sisisi un pote lleno de estas aceitunas y algo frio, en la reposera, ya me estoy aprontando para el finde,ricas, ricas me encantaron todos los rellenos.

La cuina vermella dijo...

Ualah! Ostres canela això que has fet no té preu! El títol del plat és francament divertit, i la recepta és fabulosa, creativa i divertida!
Noia, el teu cervell creatiu no para, i aixó és un gustasso!
mil petons.

El cullerot Festuc dijo...

Ohhhhhhhh!!! QUina idea més xula!!!...M'ha encantat...cauen fijo!!! ;)
Petunets,
Eva.

tartasacher dijo...

Gracias Canela: Me alegro que te guste el minipostre que he puesto. Con pinchos ran ricos y exquisitamente presentados como el tuyo, sé que hay poco que hacer, pero lo importante es participar, entrar en el juego. Sólo eso. Besotes

salvia dijo...

Pues si que tienen que estar ricas si!!! Me encanta!!!

Anónimo dijo...

Muy pero que muy original!!!!!!! una idea a consumir muchas veces!!!

Cuinagenerosa dijo...

quina cosa més divertida i creativa, em faràs quedar la mar de bé amb els amics perquè no trigaré a provar aquestes "olivas preñás".

tartasacher dijo...

Hola Canela:

Muchas gracias por venir, tan exquisita como siempre y me encanta que compartas conmigo el amor, más bien pasión por ese pequeño gran país. Aunque me gusta conocer otros sitios, volvería siempre. Este año si puedo me voy a Varsovia. No lo conozco y me apetece mucho. Espero poder hacerlo.

pepa cooks dijo...

Ole, en mi pueblo se llaman aceitunas violas y a mi me encantan, pues estas tienen que estar de muerte,besos

Sonia Martín Mateo dijo...

¡Qué ganas tenía de venir por aquí! Y tenía razón. Una cosa tan sencilla y una idea genial. Con lo que a mí me gustan las aceitunas!!! Y la presentación te ha quedado de 10. Felicidades. Un abrazo. Sonia

Pilar dijo...

Divertidas, originales y riquísimas, mmm..., las hago seguro
Un beso

canela dijo...

Os doy las gracias a todos/as por vuestro tiempo y por los comentarios cariñosos que siempre hacéis.

Hoy voy apurada de tiempo, para no variar. Besossss.

canela

a n i s h i dijo...

Delicioso, hago mi reverencia donde hayan aceitunas.
Un abrazo.
Ana

Eso es un buen embarazo!!!

Anónimo dijo...

jajaja qué rica de aceitunas...

Lo malo es que no hay 2 iguales y como estemos de antojo...jaja

Muy buena idea!